dimarts, 26 de març de 2019

Concurso Coca Cola


El pasado sábado 23 de marzo algunos alumnos de segundo de la ESO asistieron al Concurso de jóvenes talentos organizado por la fundación Coca-Cola en la Universidad Rovira i Virgili.



La prueba consistía en redactar un relato corto a partir de un estímulo creativo, en un tiempo de dos horas. 

En este caso el estímulo visual era un reloj de arena y en el texto tenían que incluir la frase: “Era necesario parar el tiempo” y la palabra “reloj”. 

“Una muy buena experiencia que recordaré siempre, lo pasé muy bien y disfruté mucho relatando junto a mis compañeros en aquella enorme sala de universidad.” (Laura Morales) 

“Antes de entrar a la sala me puse muy nerviosa, pero después me dejé llevar por mis sentimientos y me sentí genial. Una experiencia inolvidable.” (Noa Mora) 

“A mí me gustó mucho la parte en la que el presentador nos hizo una broma y todos nos pusimos a reír. Consiguió que nos tranquilizáramos.” (Bru Colomer) 

“Al entrar en la sala me sentía rara, no sabía cuál sería el estímulo creativo ni qué gente habría a mi alrededor. Pero al entrar un montón de compañeros míos me hicieron reír y me lo acabé pasando muy bien.” (Marta García) 

“Fue una experiencia muy interesante, me lo pasé bien compitiendo contra otros fantásticos escritores… Y entre amigos y compañeros. A parte, ir a la universidad fue muy chulo. Las salas son muy grandes y hay muy buen ambiente… Fue inolvidable. ” (Roger García)